Cómo comprar entradas de Interpeñas para las fiestas del Pilar 2016

El recinto está ubicado en el Espacio Z Valdespartera entre el 7 y el 15 de octubre.

Georgie Dann actúa en el pabellón de Interpeñas en Valdespartera.
Georgie Dann actúa en el pabellón de Interpeñas en Valdespartera.
Álvaro Calvo

El Pabellón de Interpeñas repite ubicación un año más en el Espacio Z Valdespartera, junto a la Feria de la Cerveza y el recinto ferial. Se trata de un espacio festivo clásico de las fiestas del Pilar, siendo uno de los puntos más transitados de la ciudad durante la noche. Entre el 7 y el 15 de octubre actúan en Interpeñas numerosos artistas y grupos, entre los que se encuentran Soziedad Alkoholika, La Pegatina o Georgie Dann. El recinto se divide en cinco carpas con un aforo total de 19.000 personas. Tras los conciertos, la fiesta continúa con la música de orquestas, grupos y Dj’s.


Tipos de entradas de Interpeñas

Peñistas. Los miembros de las peñas pertenecientes a la Federación Interpeñas de Zaragoza pagan la cuota de la peña correspondiente, que incluye el acceso libre al pabellón durante las fiestas del Pilar, entre otras actividades. Además, cuentan con la posibilidad de adquirir bonos de consumiciones canjeables en las barras de comida y bebida del recinto.


Entradas de concierto. Las personas que no son miembros de una peña pueden adquirir las entradas de cada concierto por separado, cuyo precio oscila entre 10 y 20 euros en función del día y de si su adquisición es anticipada o en taquilla. La entrada incluye la fiesta posterior, denominada Verbena. Las puertas del pabellón de Interpeñas se abren a las 22.30.


Entradas de verbena. Permiten el acceso al recinto de Interpeñas a partir de la 01.00 de la madrugada, una vez finalizados los conciertos principales. Su precio es de 8 euros para venta anticipada y 10 euros en taquilla.


Compra de entradas de Interpeñas

En www.entradasseguras.com

En la sede de la Federación Interpeñas (C/ Florentino Ballesteros, 25), de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.30, hasta el 30 de septiembre.

En las taquillas del Pabellón de Interpeñas a partir del 7 de octubre, durante las fiestas del Pilar.


Cómo acceder al Pabellón de Interpeñas

Es necesario presentar la entrada de concierto o verbena correspondiente o, en su caso, el carné de peñista. El carné de identidad puede ser requerido tanto en los accesos al recinto como en las barras. Los menores de edad entre 16 y 18 años pueden acceder al recinto con la entrada o carné de peñista correspondiente, pero los menores de 16 años deben ir acompañados de su padre, madre o tutor legal debidamente acreditado.


- Consultar los conciertos de Interpeñas en las fiestas del Pilar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión