¿Cuáles han sido los Pilares de tu vida?

Participa en el concurso de fotografía 'Los Pilares de tu vida' y cuéntale al mundo por qué no debe perderse el visitar la capital aragonesa en sus días grandes: las Fiestas del Pilar.

Pregón de las Fiestas del Pilar
Pregón de las Fiestas del Pilar
A PHOTO AGENCY

Pasar la Ofrenda en familia, vestir a los más pequeños, las salidas con los amigos a Interpeñas, el vermú del día del Pilar o los paseos por los chiringuitos de Gran Vía y la plaza de los Sitios... Hay mil espacios repartidos por toda la ciudad capaces de evocar ese espíritu festivo que tanto se contagia en Pilares. Cada uno, con un significado diferente para quienes de año en año comparten en Zaragoza la emoción de sus días grandes. 


Estas Fiestas del Pilar 2016, HERALDO quiere ser partícipe del sentir de la ciudadanía y conocer cómo han sido 'Los Pilares de tu vida' a través de un concurso de fotografía. Para participar, es necesario registrarse y enviar un máximo de tres imágenes, entre el 8 y el 26 de septiembre, a la siguiente dirección: lospilaresdetuvida.heraldo.es/.


Del miércoles 28 de septiembre al lunes 4 de octubre, se podrá votar por correo electrónico a las mejores instantáneas de fiestas, y las fotografías más votadas serán las protagonistas de un suplemento de Fiestas del Pilar 2016 que publicará HERALDO DE ARAGÓN al concluir este periodo festivo. 


¿Recuerdas cómo han sido los mejores Pilares de tu vida? ¿Qué son para ti las Fiestas del Pilar? Comparte con nosotros esa instantánea que guardarías siempre en tu memoria, y ayúdanos a completar la galería de imágenes que mostrará al mundo las razones para no perderse las fiestas del 12 de octubre en la capital aragonesa.


¡Participa y gana!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión