Inycom eBusiness internacional

Impulso tecnológico para un negocio global y conectado.

Inycom eBusiness internacional
Inycom eBusiness internacional

La internacionalización de nuestros modelos de negocio es fuente de oportunidades. El reto de Inycom eBusiness Internacional es impulsar el desarrollo internacional de nuestros clientes a través de la tecnología y el conocimiento.


Ayudamos a encontrar, facilitar y aprovechar oportunidades en un mundo global, digital y conectado para abrir las puertas a la exportación y la diversificación de mercados.


Una internacionalización digital 360 implica: estrategia, equipo y soluciones integrales de negocio, apoyadas por las tecnologías necesarias en cada fase del proceso.


En Inycom diseñamos el servicio integral que necesitan nuestros clientes para potenciar la competitividad de sus negocios en la nueva sociedad digital.


El equipo Inycom eBusiness Internacional prepara y acompaña a los negocios durante todo el proceso de internacionalización y transformación digital desde la óptica tecnológica, la experiencia internacional y el compromiso con su negocio.


Una apuesta innovadora que aúna tecnología, negocio internacional, mercados y comercio electrónico, y marketing digital.


El proceso de internacionalización en tres fases:

1.- Análisis Estratégico Global

Mix de oportunidades en mercados internacionales en función de recursos.


?2.- Impulso Tecnológico

?Mediante tecnologías facilitadoras de la operativa internacional.


3.- Internacionalización

Exportación a través de mercados electrónicos y canales de venta digitales.


Los expertos hablan: 


Victor Vidal, Director Unidad de Negocio TIC: "Nuestra misión es impulsar el desarrollo internacional de nuestros clientes a través de la tecnología y el conocimiento".


Carmen Urbano, International eBusiness Manager: "La exportación sostenible es consecuencia de una planificación estratégica con un enfoque de la internacionalización 360".


- Volver a la Guía práctica de la exportación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión