Acceder a los mercados del exterior con garantías de éxito

Bantierra Internacional ofrece asesoramiento de expertos profesionales en operaciones con el exterior, ?nanciación, seguros de cambio y una amplia gama de productos y servicios innovadores.

Servicios de Bntierra Internacional.
Servicios de Bntierra Internacional.

La internacionalización presenta actualmente una de las líneas de negocio más favorables para las empresas, pero no es tarea fácil acceder a los mercados internacionales con una mínima garantía de éxito. Debido a la creciente competitividad del entorno y la universalización de los diferentes factores que lo componen, las empresas necesitan un apoyo sólido para llevar a cabo sus proyectos, un grupo financiero de primera línea que respalde cada actividad propuesta y un aliado de confianza para desarrollar cualquier iniciativa.

Bantierra Internacional

Bantierra, con presencia en todos los sistemas internacionales de intercambio y pago, con el dominio necesario de las normativas de la Cámara de Comercio Internacional que regulan el comercio exterior, con una extensa red de corresponsales y presencia operativa en más de 125 países, brinda la estructura necesaria para la puesta en marcha de los diferentes planes que pueda tener en mente una empresa, así como la capacidad para potenciar las relaciones con clientes y proveedores extranjeros.

Además, Bantierra Internacional posee una página web específica donde se puede acceder a un servicio de información exhaustivo, asesoramiento ‘online’ personalizado para resolver cualquier cuestión, o a la newsletter ‘Bitácora’ que cada usuario recibe mediante email con herramientas muy útiles para facilitar las operaciones internacionales.