Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

El Rey llama a Del Bosque para felicitar a la selección española

La Reina ha enviado también sendos telegramas de felicitación a Del Bosque y al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar.

Efe. Madrid Actualizada 02/07/2012 a las 08:17
1 Comentarios
El Príncipe saluda a Iker Casillas al final del partidoEFE

El Rey ha telefoneado esta noche al seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, para felicitar a la selección española por su triunfo en la final de la Eurocopa, tras vencer a Italia en el estadio olímpico de Kiev.

Según han informado fuentes de la Casa del Rey, la Reina ha enviado asimismo sendos telegramas de felicitación a Del Bosque y al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, desde el aeropuerto de Dubái, nada más aterrizar el avión en el que viajaba doña Sofía y en el que ha conocido la victoria de la selección española.

La Reina ha llegado a Dubái en una escala de su viaje a Manila, donde comenzará el próximo martes una visita a Filipinas para renovar el compromiso de España con los proyectos de cooperación en este país.

El Príncipe de Asturias viajó a Kiev para presenciar la final del campeonato europeo y, tras el triunfo de España, acudió a los vestuarios del estadio olímpico para felicitar a los jugadores de la selección española por su segunda Eurocopa consecutiva.


  • Johann03/07/12 00:00
    ----> http://www.facebook.com/IkerCasillasSeMereceElBalonDeOro


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo