Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Campeones de la Eurocopa

España continúa la fiesta en Cibeles

Tras llegar procedentes de Ucrania y realizar la protocolaria visita a la Zarzuela, el combinado español se dió un baño de multitudes por Madrid subidos en un autobús descapotable.

Heraldo.es Actualizada 02/07/2012 a las 22:36
3 Comentarios
Baño de masas con destino a CibelesAtlas

España se ha lanzado a la calle para celebrar la victoria en la Eurocopa de Polonia y Ucrania. La selección española se dio un baño de multitudes en Madrid subidos en un autobús descapotable saludando a los aficionados y mostrando el trofeo hasta llegar a la plaza de Cibeles, donde les esperaban miles de personas para continuar la fiesta.  

Tras la visita protocolaria ante el Rey, los de Vicente Del Bosque comenzaron la fiesta de celebración por las calles de Madrid, abarrotadas de seguidores. Los jugadores saludaban a ambos lados a los aficionados que se habían congregado para ver pasar a los campeones.  

Tras detenerse por unos instantes en plaza de España el autobús recorrió Gran Vía con destino final Cibeles para concluir la gran fiesta. Pepe Reina actuó una vez más como maestro de ceremonias.

La música, protagonista en la espera a los 'héroes' de la Eurocopa

Horas antes, la música de David Bustamante, Chenoa y Melendi, entre otros cantantes, amenizó la espera de los miles de aficionados que se congregaron en la madrileña plaza.

Con media hora de retraso sobre el horario previsto, a las 19.00, el presentador Carlos Latre, acompañado de la presentadora Pilar Rubio, dio comienzo a los festejos de celebración en Madrid por la tercera Eurocopa conseguida en la historia de España (1964, 2008 y 2012).

El clásico de Manolo Escobar, "¡Qué viva España!", versionado por La Banda del Capitán Canalla, abrió las actuaciones, que hicieron más corta la espera de las decenas de miles de personas que pasaban calor para ver la celebración que minutos más tarde tendría lugar en Cibeles con los jugadores que les han hecho vibrar a lo largo de todo el campeonato.

Fruto de las altas temperaturas y, a pesar de que los bomberos refrescaban continuamente a los seguidores de la 'Roja' con 'manguerazos' de agua, varios aficionados tuvieron que ser asistidos por los servicios de emergencia.

Chenoa y los gaditanos Melocos fueron los siguientes en hacer saltar y cantar con sus éxitos más conocidos a los miles de aficionados congregados en la plaza madrileña.

Según iba avisando Latre de que el autobús de la selección se iba acercando a Cibeles, el ambiente seguía calentándose al ritmo que marcaron posteriormente Seguridad Social, David Bustamente, Manuel Carrasco y Dover.


  • MANU02/07/12 00:00
    OS ESPERAMOS A TODOS EL 11 DE JULIO, CUANDO ENTREN LOS MINEROS EN MADRID, A NOSOTROS TAMBIEN NOS PONDRAN SEGURIDAD NO OS PREOCUPEIS, LO UNICO QUE NO SE GASTARAN ESE PASTON EN MUSICA, CERVEZA DE PROPAGANDA, PORQUE EL DINERO SOLO LES LLEGA PARA LOS QUE GANAN 300.000 EUROS POR GANAR UN PARTIDO DE FUTBOL. QUE VERGUENZA
  • Otro02/07/12 00:00
    Jo....r, igual no tenemos suficientes palabras en Español, que en el autobús tienen que poner el eslogan en inglés, jo......r.
  • AhíFaltabaUnaBandera02/07/12 00:00
    En serio Arbeloa, ¿te avergüenzas de ser de Aragón?


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo