Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Tras la victoria en la Eurocopa

Jordi Alba: "No me lo creo; poco a poco lo iré asimilando"

El lateral izquierdo reconoció que vive un momento inolvidable y que todavía no lo ha asimilado y asegura que no esperaba una Eurocopa tan buena.

Efe. Redacción de deportess Actualizada 02/07/2012 a las 00:31
1 Comentarios

Jordi Alba, lateral izquierdo de la selección española, reconoció que vive un momento inolvidable, que aún no ha asimilado, tras conquistar con España la Eurocopa después de vencer a Italia por 4-0 en Kiev.

"Ha sido mi  primera Eurocopa. Ellos ya habían hecho historia y yo ahora he hecho historia también con ellos. No me lo creo pero poco a poco lo iré asimilando", dijo Alba a Telecinco.

"Estoy muy contento por como me ha salido todo y ahora quiero disfrutar de la selección. Me ha salido una Eurocopa que no me esperaba, muy buena y al final he marcado un gol. Es increíble", añadió el defensa, que la próxima temporada jugará en el Barcelona después de haber sido traspasado por el Valencia.

"Se han puesto de acuerdo los clubes y al final me voy al Barcelona. Ha salido todo bien y estoy contento", agregó Jordi Alba, que dedicó el triunfo a "la gente de Hospitalet, a mi familia, a mi abuelo y todos los que me han apoyado siempre", concluyó.


  • All i Oli02/07/12 00:00
    El Valencia, ha perdido 10 millones en esta transación, por no saber jugarle al Barça.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo