Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Jugador de Portugal

Cristiano Ronaldo perdió el avión por ir a comprar un bollo

La estrella de la selección de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, perdió el avión en el que voló su equipo desde la ciudad ucraniana de Donetsk a Lisboa por ir a comprar un bollo en la terminal internacional del recinto.

Efe. Kiev Actualizada 29/06/2012 a las 14:25
12 Comentarios
Cristiano Ronaldo, en KievAFP PHOTO

La estrella de la selección de Portugal y del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, perdió el avión en el que voló su equipo desde la ciudad ucraniana de Donetsk a Lisboa por ir a comprar un bollo en la terminal internacional del recinto.

"La organizadora del viaje me preguntó si no me importaba sentarme en la cola del avión. Yo acepté. (...) Después fui a la cafetería para comprarme un bollo y el avión despegó sin mí. No es justo", se quejó Ronaldo, según el centro informativo de la Eurocopa 2012 que se juega en Ucrania y Polonia.

El seleccionador del equipo luso, Paulo Bento, se dio cuenta tarde de que su estrella no había subido al avión, por lo que el jugador tuvo que esperar varias horas en el aeropuerto para embarcar en otro vuelo.

El equipo portugués volvía a su país tras perder en la tanda de penaltis el encuentro de semifinales contra España.
Curiosamente, la estrella de Portugal también se quedó fuera de los lanzamientos desde los once metros, ya que su equipo ya había perdido la eliminatoria cuando le llegó el turno de tirar contra la portería de Iker Casillas.


  • PIRATA29/06/12 00:00
    Seguro que iba marcando paso. hacia atrás.Que bollo más caro!
  • valentyna29/06/12 00:00
    en las noticias de eurocopa de la agencia efe confrman que es mentira
  • Neck29/06/12 00:00
    Que injusticia...que injusticia....que injusticia...
  • como???29/06/12 00:00
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1201500
  • luis Miguel29/06/12 00:00
    ya se sabe que un gracioso invento esta falsa noticia. cuantas veces se pica en estas cosas?
  • Martin29/06/12 00:00
    Pobre Cristiano Calimero. La vida es muy injusta con él. Deberíamos hacer algo para ayudarle ... Propongo que los desempleados le den el 20% de su prestación para quitarle su tristeza.
  • Martin29/06/12 00:00
    Pobre Cristiano Calimero. La vida es muy injusta con él. Deberíamos hacer algo para ayudarle ... Propongo que los desempleados le den el 20% de su prestación para quitarle su tristeza.
  • io29/06/12 00:00
    tanta estrella, que se ha "estrellao", Ronaldito que hay que estar a la hora que sino, no te espera nadie, para otro viaje quedate conla copla, ah¡ a proposito, este ya se parece a calimero con las injusticias, solo le faltaba la gorra que lleva.
  • Oig!29/06/12 00:00
    ...Zampabollos...
  • Alex29/06/12 00:00
    Este se piensa que por ser CR el avión le iba a esperar ja ja y ja. Ahi te quedas majo!