Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Cristiano Ronaldo: "Era el quinto para lanzar, pero no tuve oportunidad"

El capitán de la selección portuguesa atribuyó a la mala suerte que su equipo no lograra pasar a la final de la Eurocopa tras perder en los penaltis con España.

Agencias. Actualizada 28/06/2012 a las 08:12
0 Comentarios
Cristiano Ronaldo se lamenta tras la tanda de penaltisEFE

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa, atribuyó a la mala suerte que su equipo no lograra pasar a la final de la Eurocopa tras perder en los penaltis con España, y defendió su actuación en el terreno de juego.

"Di lo mejor de mí, como siempre he hecho, por eso estoy satisfecho", explicó escuetamente el extremo luso en declaraciones a la emisora de televisión portuguesa SIC, tras ser interrogado sobre si siente frustración por no repetir sus éxitos a nivel de clubes con su selección.

Preguntado sobre cuál fue el motivo que le llevó a no lanzar ningún penalti, Ronaldo se limitó a señalar que no le dio tiempo a tirar ninguno. "Era el quinto para lanzar, pero no tuve oportunidad", aseguró. "La decisión de tirar el quinto ha sido decisión de todos. No pasa nada, los que lanzaron, lo hicieron bien. Podía haber lanzado el tercero, pero no hay problema. No tengo esos fantasmas", dijo tras recordar el error en la tanda ante el Bayern. "Si los tuviera no hubiera dicho de lanzar", añadió.

El gol de Cesc Fàbregas y los dos penaltis fallados por Portugal (Bruno Alves y Joao Moutinho) provocaron que el partido se decidiera a favor de España sin necesidad de que la selección lusa completase la tanda de lanzamientos.

"Queríamos estar en la final, pero no tuvimos suerte y España sí", aseveró Ronaldo.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo