Televisión

Los guiñoles cargan contra Francia

Los guiñoles de Canal + Francia se han reído esta vez más de su selección, eliminada por 'La Roja', que de los españoles.

Los guiñoles de Canal + Francia se han reído esta vez más de su selección, eliminada por 'La Roja', que de los españoles. Los muñecos han reconocido la superioridad de los de Vicente del Bosque, a los que incluso, acusan de nuevo, no les ha hecho falta "tomar nada" para ganar.


Después de que la selección eliminara a Francia en la Eurocopa, la expectación había crecido sobre la posibilidad de un nuevo 'ataque' de los guiñoles, que ya antes del partido tomaron como argumento el filme 'Los Vengadores' para lanzar otra vez la sombra de sospecha sobre Nadal, Contador, Gasol e ker Casillas.


Sin embargo, el nuevo vídeo de este pasado lunes del espacio de Canal + Francia no solamente da otro 'tirón de orejas' a los deportistas españoles, que han vuelto a ser los muñecos protagonistas, sino también a los propios franceses después de la derrota.


En el nuevo 'sketch', el guiñol del presentador Patrick Poivre entrevista a los muñecos de ker Casillas y a otro futbolista español sin identificar, que se jactan de cómo han echado de la competición apenas sin esfuerzo a una tocada selección francesa.


Los dos jugadores de 'La Roja' mantienen así una distendida charla con el periodista en la que reconocen que no ha sido demasiado duro derrotar a Francia. "Hemos ganado sin doparnos y sin tomar nada", asegura uno, a lo que responde Casillas: "Yo sí, un doble expresso para no dormirme".


Pero los guiñoles van más allá en su sarcasmo y aseguran que doparse contra los franceses "sería de locos", mientras que después del encuentro oficial, añaden, disputaron un partido porque con los galos "no jugaron al fútbol" en ningún momento.


Los muñecos, coincidiendo con la controvertida sanción a Contador, ya emitieron otro vídeo en el que se mofaban de Nadal con una velada acusación de dopaje al tenista y en el que se aseguraba, además, que "los deportistas españoles no ganan por casualidad".