Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Marc Márquez gana el Gran Premio Movistar de Aragón

Eurocopa 2012

Hodgson: "Italia estuvo mejor en los penaltis; Pirlo fue un ejemplo de ello"

"En los penaltis tenía la esperanza de que era nuestro momento, nuestra oportunidad para ganar. Pero en la práctica no ha sido así", concluyó.

Efe. Madrid Actualizada 25/06/2012 a las 09:14
0 Comentarios
Roy Hodgson retirándose tras la elminiación de InglaterraEFE

El seleccionador de Inglaterra Roy Hodgson, elogió el esfuerzo de sus jugadores y lamentó la eliminación de la Eurocopa por el lanzamiento de penaltis, donde destacó la templanza de Italia, especialmente de Andrea Pirlo.

"Italia puso el pie mejor que nosotros en los lanzamientos. Sufrieron menos la presión. Pirlo fue un perfecto ejemplo", dijo Hodgson tras la derrota.

El seleccionador inglés defendió a sus futbolistas. "Los cinco tiradores son muy buenos. Los hemos preparado. Ashley Cole y Ashley Young suelen acertar y son tiradores. Pero no es lo mismo hacerlo con presión y con las piernas cansadas. Con tensión y nervios", dijo.

Roy Hodgson destacó que sus futbolistas habían "peleado duro". "Lo han apreciado y reconocido los aficionados, que han estado realmente magnífico. Nunca había sentido un apoyo tan grande", destacó.

"En los penaltis tenía la esperanza de que era nuestro momento, nuestra oportunidad para ganar. Pero en la práctica no ha sido así", concluyó.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo