Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Rosicky no saldrá de titular contra Portugal, pero podrá jugar

La República Checa no podrá contar con su capitán y su estrella en el vital choque de cuartos de final de esta tarde.

Reuters/EP. Varsovia Actualizada 21/06/2012 a las 20:26
0 Comentarios
Los checos en el útlimo entrenamientoEFE

El seleccionador de la República Checa, Vladimir Smicer, ha confirmado que el capitán del equipo, Tomas Rosicky, no formará como titular pero podría jugar el partido de cuartos de final de la Eurocopa de Polonia y Ucrania que enfrentará al combinado centroeuropeo con Portugal.

"Tomas no jugará desde el principio, pero si vamos por debajo cuando se acerque el final, podría intentar ayudarnos", comentó el técnico checo, que ha contado con el centrocampista del Arsenal como uno de los futbolistas claves en su esquema de juego.

Rosicky ya se perdió el último partido que jugó su selección contra Polonia
, después de recibir un golpe en el tendón de Aquiles en el segundo partido del Grupo A contra Grecia, justo el mismo sitio por el que ya estuvo sin jugar en el Arsenal durante esta temporada. Sin embargo, las pruebas médicas realizadas esta semana descartan cualquier tipo de daño importante en el tendón.

La República Checa ha logrado el pase a cuartos de final de la cita europea tras finalizar primera del Grupo A. En el primer encuentro cayeron ante Rusia por 4-1, pero se recuperaron venciendo a Grecia y a la coanfitriona, Polonia. Este jueves se enfrentarán a Portugal.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo