Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El juez procesa a Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

Selección española

Del Bosque repite equipo

España comienza con Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Fernando Torres.

Efe. Gdansk Actualizada 18/06/2012 a las 20:07
0 Comentarios

 Vicente Del Bosque, seleccionador español, repite el equipo que goleó a Irlanda con Fernando Torres como punta, en el decisivo encuentro de la última jornada de la fase de grupos, ante Croacia en el Arena Gdansk, una selección que cambia su táctica y se protege con cinco jugadores en el centro del campo.

Ni el cansancio acumulado ni las cartulinas amarillas que tienen apercibidos de sanción a cuatro titulares -Álvaro Arbeloa, Jordi Alba, Xabi Alonso y Fernando Torres-, conducen a Del Bosque a introducir cambios y el seleccionador español repite equipo.

España comienza con Casillas, Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Fernando Torres.

Por su parte, en Croacia su seleccionador Slaven Bilic apuesta por introducir como novedad la inclusión del lateral derecho Domagoj Vida y adelantar la posición de Darijo Srna. También da entrada a Danijel Pranjic por Ivan Perisic en el extremo izquierdo. Y renuncia a la presencia de dos delanteros, dejando solo en punta a Mario Mandzukic.

Croacia juega con: Pletikosa, Vida, Corluka, Schildenfeld, Strinic, Vukojevic, Rakitic, Srna, Modric, Pranjic y Mandzukic.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo