Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Negredo: "La movilidad de Torres es importante para nosotros"

El delantero de la selección española ha señalado que las características del jugador del Chelsea son decisivas para la Roja.

Europa Press. Madrid Actualizada 16/06/2012 a las 23:07
1 Comentarios
Negredo y Torres, durante un entrenamientoEFE

El delantero de la selección española, Álvaro Negredo, ha señalado que  "la potencia y la movilidad" de Fernando Torres como armas "importantes" para la selección española, dentro del abanico de "tres delanteros bastantes distintos" que maneja Vicente del Bosque y que completa Fernando Llorente.

En el primer partido de la Eurocopa, Del Bosque optó por salir sin delantero puro frente a Italia y colocar de esta forma a Cesc Fábregas como jugador más en punta. En el choque frente a Irlanda, el seleccionador sí alineó a Fernando Torres, que se reivindicó con dos tantos.

"Somos tres delanteros bastantes distintos, cada uno puede aportar cosas. En el caso de Torres, su potencia en los metros finales, el desmarque, la movilidad, son importantes para nosotros. Llorente ofrece muchas soluciones cuando el partido está atascado para poner balones en el área. En mi caso, intentar estar en el sitio adecuado es lo que puedo aportar y lo que estoy intentando hacerle ver al seleccionador", analizó Negredo en rueda de prensa.

En cuanto al próximo partido frente a Croacia, al vallecano se le interpeló por el empate a dos que eliminaría a Italia y clasificaría a ambos y por su relación con el croata Rakitic, compañero de equipo en el Sevilla. "Le escribí después del partido contra Italia para felicitarle, tenemos buena relación. Pero no hablamos de otros temas", aclaró.

De cara a los cuartos de final, Negredo aseveró que, en caso de lograr la clasificación, a España le esperará "un rival bastante complicado", aunque señaló a Francia como un equipo "un poco más fuerte, con más calidad" que los otros posibles rivales, Inglaterra y Ucrania. "Pero si queremos llegar al objetivo de ser campeones hay que ganar a todos y da igual en qué momento", subrayó.

Por último, Negredo, "bien aclimatado" a Polonia al igual que sus compañeros, defendió a la 'Roja' de las críticas recibidas tras empatar frente a Italia. "No es fácil jugar contra un equipo que lo pone muy difícil y tiene jugadores de calidad. Se cerraron atrás y tuvimos ocasiones, pero no estuvimos acertados. No fue mal partido y el rival lo hizo fenomenal", detalló.


  • q16/06/12 00:00
    Personalmente, pienso que Negredo y Llorente no lo harían peor que el niño. Está muy mermado de facultades, pero es de Madrid. Que nadie se piense que todos los equipos son caramelo como Irlanda. En fín, que puede pasar de todo.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo