Selección española de fútbol

Busquets se somete a una prueba para descartar una lesión en el pie

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, se sometió este viernes por la mañana a un estudio radiológico por los doctores de la selección española que descartó que sufra una lesión ósea en el pie izquierdo.

Del Bosque en uno de los entrenamientos junto a Torres
"La Roja" intentará zanjar dudas
AFP PHOTO

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, se sometió este viernes por la mañana a un estudio radiológico por los doctores de la selección española que descartó que sufra una lesión ósea en el pie izquierdo. Busquets recibió una dura entrada en el encuentro de este jueves, ante Irlanda, de Keith Andrews, que no le impidió acabar el partido.


Tras levantarse con molestias, los doctores de la selección española decidieron someterle a unas pruebas. El jugador barcelonista estará el próximo lunes a disposición del seleccionador Vicente Del Bosque para el encuentro que cerrará la fase de grupos de la Eurocopa 2012, el que España disputará ante Croacia.


Los internacionales españoles tuvieron tiempo libre desde la goleada de anoche a Irlanda (4-0) hasta las 15.00 de hoy, para estar con sus familias y amigos en Gdansk, localidad en la que disputa sus tres primeros partidos.


Los futbolistas de la Roja ya han regresado a su 'cuartel general' en Gniewino, donde se entrenarán a puerta cerrada a las 19.00, una sesión de recuperación para los titulares y de mayor intensidad para los suplentes.