Selección española de fútbol

La lluvia asegura un césped en mejor estado

La preocupación de la selección española por el estado del césped del Arena Gdansk, tras sufrir ante Italia en un terreno seco, no se repetirá ante Irlanda.

La preocupación de la selección española por el estado del césped del Arena Gdansk, tras sufrir ante Italia en un terreno seco, no se repetirá ante Irlanda, a las 20.45, por la lluvia que cae sobre la localidad polaca y el pacto de las dos selecciones de regar el terreno de juego.


A menos de cuatro horas para que España dispute su segundo partido en la Eurocopa 2012, llueve sobre la ciudad de Gdansk con una temperatura de 13 grados, lo que asegura que el césped presente mejores condiciones que en su estreno ante Italia.


España se juega sus opciones en la Eurocopa 2012, tras empatar en su debut, y ha pasado un día de tranquilidad. Paseo matinal para estirar piernas y un repaso en vídeo de las cualidades del rival, Irlanda, y la táctica por la que apuesta el seleccionador Vicente Del Bosque para conseguir el primer triunfo.


A las 13.45 comieron los internacionales españoles, que tienen tiempo de descanso hasta las 18:35 que será la última charla de Del Bosque en el hotel de concentración de Gdansk, antes de salir hacia el estadio a las 18:50. Según el parte climatológico, se esperan lluvias a la hora del partido, 20.45 horas, y un termómetro que no superará los 10 grados.