Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Keane: "Sabemos jugar con la espalda contra la pared"

El delantero irlandés cree que el equipo necesita, al menos, puntuar ante España para no ser eliminados.

Efe. Gdansk (Polonia) Actualizada 13/06/2012 a las 19:36
1 Comentarios
Robbie Keane en rueda de prensaEFE

Robbie Keane, delantero de Irlanda, afirmó en rueda de prensa que su equipo, que perdió el primer encuentro de la Eurocopa ante Croacia, sabe jugar cuando hay presión y salir adelante en situaciones complicadas.

Los hombres de Trapattoni necesitan como mínimo puntuar ante España para no ser eliminados en la primera fase del torneo. Keane lo sabe y acepta el reto."No nos sentimos ansiosos. Sabemos jugar con la espalda contra la pared. Tenemos que estar muy concentrados para puntuar ante España", explicó.

Cuestionado por algún posible cambio en Irlanda, declaró que no depende de él, sino del entrenador, y mostró indiferencia a la hora de jugar con un compañero en la delantera o en solitario.

"Un atacante hay que usarlo, pero hay tiempo para decidir. Me encanta jugar de atacante. Haré todo lo posible para ayudar al equipo", señaló.

Asimismo, hizo autocrítica del primer partido que perdió ante Croacia: "En el primer partido no tuvimos muchas ocasiones. Sólo se puede marcar si las hay y no las tuvimos. No nos esforzamos demasiado para crearlas", manifestó.

"Tenemos esperanzas. Es muy importante jugar bien. Necesitamos los puntos. Todo está en el campo. Tenemos que creer nosotros mismos y ya veremos lo que pasa", concluyó.


  • Gumersindo14/06/12 00:00
    Con Cesc de delantero no me extraña que pongais la espalda (y el culo) contra la pared... jajjaja


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo