Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Dinamarca-Portugal

Hélder Postiga: "La victoria nos da más tranquilidad"

El delantero del Real Zaragoza quitó importancia a las críticas por su falta de eficacia y declaró que Cristiano Ronaldo hizo un buen partido, a pesar de haber fallado dos ocasiones de gol.

Efe. Lviv Actualizada 13/06/2012 a las 22:14
0 Comentarios
El zaragocista Postiga controla el balón ante la mirada del defensa danésEFE

El delantero del Zaragoza Hélder Postiga se felicitó por el gol marcado en la victoria de Portugal ante Dinamarca (3-2) y aseguró que ahora tienen "más tranquilidad" para afrontar el próximo choque ante Holanda.

Postiga, muy criticado por su falta de eficacia ofensiva, restó importancia a las mismas -"lo veo normal"- y comentó que su función es "darlo todo por el equipo".

"Portugal jugó muy bien ante un equipo difícil como Dinamarca", declaró el delantero, que expuso que "hay que seguir trabajando" para lograr el objetivo de los cuartos de final.

Para Postiga, su colega Cristiano Ronaldo, visiblemente frustrado por su exhibición, "hizo un buen partido", a pesar de haber fallado dos flagrantes ocasiones.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo