Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

España-Italia

Torres: "Jugar sin delantero era una opción más"

Fernando Torres se ha quejado del estado del terreno de juego y ha valorado el resultado del partido (1-1) como justo.

Europa press. Madrid Actualizada 10/06/2012 a las 21:40
0 Comentarios
Fernando Torres, durante el partido contra ItaliaAFP PHOTO/PIERRE PHILIPPE MARCOU

El delantero de la selección española de fútbol y del Chelsea, Fernando Torres, comentó tras el debut de España ante Italia (1-1) en la Eurocopa de Polonia y Ucrania que el sistema de juego sin delantero era "una opción más" en el esquema de Vicente del Bosque.

"Como veníamos diciendo en los últimos días, jugar sin delantero era una opción más. Jugar con una línea de tres era una buena opción y ha salido bien, sobre todo en la segunda parte y luego con los cambios ha ido mejor aún", señaló en declaraciones a Telecinco.

Torres se quejó del estado del césped. "Ellos han aprovechado el terreno de juego. Ya nos hemos quejado al principio del partido. Ha habido una en la primera parte en la que Iniesta ha controlado y la ha mandado alta, cuando normalmente en esa jugada la bola habría salido rasa", explicó.

El delantero lamentó la ocasión fallada en la segunda mitad. "Buffon me ha ganado la partida, ha adivinado lo que iba a hacer y ha podido tocar el balón un poco. Hemos tenido opciones de marcar pero ellos también, así que ha sido un resultado justo", indicó.

El madrileño valoró los cambios realizados por Vicente del Bosque. "La entrada de Navas les ha hecho mucho daño y yo me he aprovechado de ello para que Iniesta entrara un poco entre líneas. Ha sido una lástima que no hayamos podido conseguir el gol pero también es cierto que podríamos haber perdido", aseguró.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo