Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Regresa el fútbol a las tardes del domingo

La afición de La Roja ha combinado el partido de Nadal y el fútbol reunidos en familias, en los bares pero, sobre todo, en las casas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/06/2012 a las 19:36
0 Comentarios
La afición en una terraza de la ciudadHERALDO.ES

Las tardes del domingo saben y se viven de manera distinta con el fútbol. Esto se ha dejado notar en Zaragoza, aunque la hora del partido, las 18.00 de la tarde, y el partido de Nadal no han llenado los bares de la ciudad.

Alguna terraza y bares futboleros han acogido a los aficionados que se han juntado principalmente en familia. Sin embargo, los minutos antes de comenzar el partido las calles si que se han teñido del rojo de las camisetas.

El plan preferido ha sido juntarse con los familiares o amigos en alguna casa, donde la sobre mesa del domingo se ha prolongado hasta la hora del partido.

Además, los aficionados no han faltado a las pantallas gigantes que están dispuestas en distintos puntos de la ciudad.

El primer partido de España en la Eurocopa ha sido en domingo, algo que ha permitido a los más forofos saciar sus ansias de fútbol. Sin embargo, conforme La Roja avance, todos lo esperan, en el campeonato el ambiente acompañará.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo