Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Prandelli ensaya con Ogbonna, Giaccherini y Diamantini en el once titular

Sería una sorpresa que Italia saliese al campo con esos tres jugadores: son los que tienen menos experiencia en la selección.

Efe. Gdansk Actualizada 10/06/2012 a las 00:22
0 Comentarios
Cesare PrandelliAFP PHOTO

Cesare Prandelli ensayó este sábado durante el entrenamiento previo al partido ante España con un equipo en el que estarían en un teórico equipo titular Ogbonna, Giaccherini y Diamantini, que dejarían en el banquillo a Bonucci, Balzaretti y Marchisio.

Sería una sorpresa que Italia saliese al campo con esos tres jugadores. Sobre todo porque son los que tienen menos experiencia en la selección. Ogbonna, que jugaría de central en el lugar de Bonucci, suma tres internacionalidades; Giaccherini, en el lateral izquierdo por Balzaretti, todavía no ha debutado; y Diamantini, por Marchisio en el centro del campo, sólo ha jugado un partido con la camiseta 'azzurri'.

El resto del equipo con el que ha practicado Prandelli es el esperado. En ese hipotético once no estaban Antonio Cassano y Mario Ballotelli, pero no es una señal puesto que el técnico italiano suele ensayar con los delanteros titulares en el equipo de los suplentes, para que practiquen contra la mejor defensa posible.

Por tanto, el equipo titular que se enfrentaría a España sería el formado por Buffon en la portería, acompañado de tres centrales (Chiellini, Ogbonna y De Rossi) y dos laterales adelantados (Maggio y Giacherini). En el centro del campo jugarían Pirlo, Motta y Diamantini y arriba Balloteli y Cassano.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo