Eurocopa 2012

Torres agarra el peto de titular en el entrenamiento

La campeona de Europa y del mundo trabajó la práctica del juego fluido y constante de triangulación y combinación en unos mini partidos.

Torres, con el peto verde, encara a Valdés en el entrenamiento
torres
EFE

La selección española ha tenido este miércoles por la tarde su primer entrenamiento en la localidad de Gniewino, donde se concentra de cara a la Eurocopa de Polonia y Ucrania, en el que se han podido ver a los 23 elegidos divididos en lo que podría ser la búsqueda de un once para el debut el domingo ante Italia, donde estaría Fernando Torres como delantero.


España cerró el primer día de trabajo en Gniewino, con un entrenamiento primero con un inicio suave que fue poco a poco aumentando la intensidad. Además por la tarde el balón adquirió más protagonismo y los futbolistas de Vicente del Bosque se dividieron en un partidillo entre dos equipos.


Con el peto verde formaban Piqué, Ramos, Arbeloa, Pedro, Xabi Alonso, Cazorla, Iniesta, Xavi, Silva y Torres. Por su parte con la camiseta azul de entrenamiento estaba Jordi Alba, Albiol, Javi Martínez, Juanfran, Cesc, Busquets, Mata, Navas, Llorente y Negredo.


La campeona de Europa y del mundo trabajó la práctica del juego fluido y constante de triangulación y combinación en unos mini partidos en los que se pudo ver una gran intensidad. Las pistas de los titulares podrían presagiar la presencia de inicio el domingo en Gdansk del delantero del Chelsea, uno de los puestos que está más en el aire.


También a diferencia de lo ocurrido por la mañana, los tres guardametas sí se ejercitaron en el mismo campo que el resto de los internacionales. Lo hicieron con el preparador de porteros José Manuel Ochotorena dirigiendo y supervisando todos y cada uno de los ejercicios.