Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

HERALDO te invita a disfrutar de la Roja

¿Quieres ver el partido España - Italia de una forma exlusiva con sorpresas, regalos y más? Este domingo, HERALDO te lleva a disfrutar a Torreluna.

Actualizada 06/06/2012 a las 19:27
10 Comentarios
HERALDO te invita a disfrutar del primer partido de España en la Eurocopa en TorrelunaEFE

Este domingo, tienes una cita con la Roja y HERALDO te invita a ver el partido España vs. Italia de manera exclusiva en Torreluna.


Este es una oprotunidad de disfrutar del encuentro como si estuvieras en el estadio, en una pantalla gigante, con el mejor ambiente, el rugir de la afición y los comentarios de Paco Ortiz Remacha. ¿Cómo? Recorta el cupón que HERALDO llevará imrpeso en la portada el domingo, acude con él a Torreluna y conseguirás:

  • Una entrada para ver el partido en pantalla gigante.
  • Una cerveza gratis.
  • Entrarás en el sorteo de un viaje para dos personas para ver en directo el partido España Irlanda en Polonia, el jueves 14 de junio.
  • Fiesta exclusiva con dj tras el partido.

¡No puedes faltar!

Recuerda, HERALDO te ofrece la mejor forma de disfrutar de nuestra selección.



  • Pipo10/06/12 00:00
    Aupa el Zaragoza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • DanielG10/06/12 00:00
    A mi solo me importa lo nuestro y eso es el REAL ZARAGOZA
  • Jesús09/06/12 00:00
    #2 toyoto, y yo mas. Estando la final de Roland Garros y la F-1 en Canadá, no te digo por donde le van a dar al futbol el domingo, porque seguro, no me lo publican. Anda y que les den.
  • raul09/06/12 00:00
    para no gustaros la roja y el fútbol, que atentos estáis a estas noticias de la Eurocopa. aúpa la roja y aúpa el Real Zaragoza
  • .09/06/12 00:00
    Qué pesadicos con los deportes de las narices. Y particularmente ocn el "fúrgol". Ya cansan, pero mientras los borregos sigan balando al unísono, así nos va.
  • Llevant09/06/12 00:00
    Lo del futbol ya huele. Solo es nacionalismo barato y con cierto tufo de derechas de toda la vida. Ver a Intereconomia dando banderas de España da yuyu. Al menos han tenido la verguenza de no dar la del aguila.
  • españa=pandereta y óle09/06/12 00:00
    mas le valdria a el heraldo y a torreluna promocionar mas las cosas nuestra y lo de aragon radio es ya lo mas,que pintara retrasmitiendo los partidos desde polonia,todo para que el señor ortiz se luzca.
  • nacho08/06/12 00:00
    ¡¡AUPA REAL ZARAGOZA !!
  • toyoto08/06/12 00:00
    Estoy de la Roja hasta los mismísimos c... Odio tanto populismo. A ver si se cumple lo que dicen nuestros Amaral y la tarde de domingo España vuelve a casa mientras yo juego al futbolín contigo.
  • Ulpiano07/06/12 00:00
    Y dale con La Roja... ¿Por qué no ha de decirse selección española o España, como se ha dicho siempre? La verdad es que no lo entiendo.


Pie
Enlaces recomendados