Camino a la Eurocopa

Xavi y Busquets, en el once titular contra China

Del Bosque sitúa en la alineación a Álvaro Negredo como único punta de la selección en el partido de este domingo.

Xavi, titular frente a China
Xavi y Busquets, en el once titular contra China
EFE

Los barcelonistas Xavi Hernández y Sergio Busquets han sido incluidos por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, en la alineación titular que se enfrenta esta noche a China en el estadio sevillano de La Cartuja en el último ensayo de España antes de la Eurocopa de Polonia y Ucrania.


Pese a que el técnico salmantino afirmó ayer en la conferencia de prensa previa a este choque que los jugadores de Barcelona y el Athletic Club no estarían desde el inicio al ser los últimos que se incorporaron a la concentración debido a la final de la Copa del Rey que disputaron estos equipos, dos barcelonistas sí han entrado en el 'once' ante la selección asiática que entrena José Antonio Camacho.


Otra de las incógnitas de la previa era saber si Del Bosque utilizaría a dos delanteros centros, el sevillista Álvaro Negredo y el jugador del Chelsea inglés Fernando Torres, o sólo a uno, y se ha decidido por el punta vallecano del equipo andaluz.


La alineación titular de España en este último partido de ensayo es la formada por Casillas; Arbeloa, Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xavi, Busquets, Xabi Alonso; Cazorla, Negredo y Silva.