Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Rajoy despedirá a la selección española en Las Rozas

A continuación, el conjunto dirigido por Del Bosque partirá a Sevilla para disputar el último amistoso de preparación ante China.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/06/2012 a las 07:43
10 Comentarios
Vicente del Bosque durante una rueda de prensa.AFP PHOTO

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este viernes por la tarde a la sede de la Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid) para despedir al combinado nacional antes de que parta hacia Sevilla para disputar el domingo el último amistoso previo a la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

España recibirá este viernes a los internacionales que le faltan del FC Barcelona y del Athletic Club de Bilbao a las 11.30. Por la tarde, con el equipo ya completo, Rajoy asistirá a la despedida de la campeona del mundo a las 19.30 en Las Rozas.

A continuación, el conjunto dirigido por Vicente del Bosque partirá a Sevilla para disputar el último amistoso de preparación ante China, dirigida por José Antonio Camacho, en el estadio de La Cartuja.

Los futbolistas de la 'Roja' tendrán el día libre después del partido en la capital andaluza y están convocados el martes día 5 en Madrid para partir a primera hora de la tarde rumbo a la Eurocopa.


  • Fran01/06/12 00:00
    mae con lo cuervo negro que es este tio no llegan a cuartos
  • sergio01/06/12 00:00
    23x300.000= 6.900.000 euros; mil ciento cincuenta millones de pesetas solo para jugadores, de nuestros impuestos...casi prefiero que les depida ZP y no pasan ni a cuartos....
  • barbas01/06/12 00:00
    éste con tal de despedir...
  • pepon01/06/12 00:00
    Que bien, que contento esta Rajoy de que empiece la eurocopa. Así los medios y la gente lo dejaremos tranquilo.
  • Odio a Falete01/06/12 00:00
    ¿No sería mejor que la selección despidiera a Rajao?
  • melquiades01/06/12 00:00
    Que va a qué? Que despide a los futbolistas para qué? Solo sirve para despedir trabajadores? Estos políticos son la hostia, la foto de portada y la comidita con trabajadores de élite, viva el furboooool!!!!! No sirves para nada Mariano, vete a tu despacho de registrador de la propiedad que allí ganaras mas pasta. Bueno ahora no tanto, pues como el ladrillo está parado. Pandilla de chorizos. Cuando salimos a la calle a decirles a estos impresentables que son unos impresentables? ¡ Huelga General Indefinida !
  • josefo01/06/12 00:00
    Pues vaya, con tal de despedir ya lo hacen hasta a los jugadores de la selección...
  • CIUDADANO01/06/12 00:00
    Angelicos , 300000 mil euros por quedarse campeones , pero como Luis Aragoné decía , que vas hacer si lo pagan pero cuanto ilustre personaje mileurista se desgañita por este fenómeno de masas , pobres gentes , aún les pagan demasiado a estos segundos.
  • susso01/06/12 00:00
    ¿despedira o facilitará el despido barato?
  • ElCharly01/06/12 00:00
    Sí, los recortes llegan hasta a la Selección Española... Es un ERE extintivo?


Pie
Enlaces recomendados