Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Eurocopa 2012

Puyol y Villa arropan a sus compañeros en el inicio de la concentración

Si sus planes de recuperación se lo permiten tienen pensado viajar a algún partido de competición.

Efe. Madrid Actualizada 02/06/2012 a las 22:54
0 Comentarios
Puyol llega a la concentración para animar a sus compañerosEFE

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España en la Eurocopa 2012, se presentaron en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas el día en el que se juntaron los 23 elegidos por Vicente Del Bosque, para animar y estar junto a sus compañeros antes del viaje a Polonia.

Puyol y Villa querían estar junto al resto de sus compañeros el día en el que se juntaban por primera todos los internacionales que acudirán con España a la Eurocopa 2012. Incluso si sus planes de recuperación se lo permiten tienen pensado viajar a algún partido de competición.

Puyol, que se sometió una artroscopia de rodilla, y Villa que no se ha recuperado a tiempo de la fractura de tibia que sufrió en diciembre, demostraron su compromiso con la 'Roja' desplazándose a Las Rozas para estar en inicio de la carrera a la gran cita, tras dos semanas de entrenamientos de la selección sin los internacionales de Barcelona y Athletic Club.

Los 23 elegidos por el seleccionador español Vicente Del Bosque tenían que incorporarse a las 11.30 de la mañana
en La Ciudad del Fútbol tras disfrutar de un día libre después de regresar de Suiza, donde vencieron los dos primeros amistosos ante Serbia y Corea del Sur.

El primero en llegar fue Fernando Torres, a las 10.30 y el último Xabi Alonso, que lo hizo diez minutos después del plazo ante expectación de aficionados que corearon el nombre de los jugadores.

Cesc Fabregas, único futbolista que se incorpora lesionado a la concentración
, se marchó junto al doctor Óscar Celada a la clínica Cemtro, para realizarse una resonancia magnética que confirme el estado de la elongación muscular que sufre en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Los internacionales tienen una mañana dedicada a actos publicitarios y se ejercitarán desde las 18.00 de la tarde, para comenzar a preparar el último amistoso antes de viajar a Polonia, ante China en Sevilla.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo