BTV es una empresa puntera en el sector de la seguridad física

Eva Villaverde Casanova, Directora General de BTV, analiza la situación de la empresa.

Instalaciones de BTV
BTV es una empresa puntera en el sector de la seguridad física
BTV

Los sectores de la construcción y la ferretería, en los que desarrollamos una parte importante de nuestro negocio, encaran 2015 con una leve mejoría. Ante las mejores perspectivas económicas generales, la gente se anima a iniciar los proyectos de rehabilitación de las viviendas y, por tanto, se empieza a notar el aumento en la venta de buzones para las comunidades. En este contexto, BTV representa una empresa sólida y afianzada en el mercado desde hace 52 años, con un producto de alta calidad y un servicio de entrega inmediato.


El crecimiento en obra nueva no se notará aún hasta dentro de unos años, ya que todavía hay un importante stock de viviendas nuevas vacías que tiene que absorber el mercado. En este contexto, BTV ha apostado por una especialización en el sector de la seguridad, con el desarrollo de sistemas integrales de seguridad física, en colaboración con empresas punteras en este sector. Estas líneas de producto se fabrican exclusivamente en la planta de Zaragoza, lo que permite un mayor control de los procesos productivos.


El departamento de Ingeniería e Innovación se ha convertido en un área esencial y estratégica. Junto con la renovación de gran parte de las instalaciones y maquinaria, está siendo la base del crecimiento actual y de los próximos años.


En nuestro modelo de empresa familiar la gestión se caracteriza por ser dinámica, cercana y facilitadora de la conciliación de horarios. Por último, aunque disponemos de nuestra planta en China para poder aportar un mix competitivo, nuestra apuesta por la inversión y la expansión de las áreas productivas en Zaragoza es muy clara.


Ir al suplemento de BTV.