"Nuestros altos estándares de calidad nos hacen capaces de competir con grandes empresas"

Juan Álvarez Aranaz, Consejero Delegado de MINDUAL, analiza la situación del sector.

Juan Álvarez Aranaz, Consejero Delegado de MINDUAL
"Nuestros altos estándares de calidad nos hacen capaces de competir con grandes empresas"

El sector de instalaciones eléctricas ha sufrido una bajada de actividad de un 60-70%, desde 2009. Además, la situación desesperada de algunas empresas ha llevado a una caída en picado de los precios. 


En MINDUAL somos una empresa familiar aragonesa, con 60 años en el mercado y personal propio. De un área de actuación nacional hemos dado el salto al exterior con la primera obra en Francia. 


Como propietarios, nuestra familia se basa en los valores de austeridad y visión a largo plazo. Por eso, la respuesta de MINDUAL a la crisis ha sido optar por la autofinanciación sacrificando los dividendos a los accionistas; reforzar el estricto control de los gastos e incidir en la gestión participativa, junto a los trabajadores, que caracteriza a nuestra empresa. 


Competir con las grandes empresas del sector solo es posible gracias a nuestros altos estándares de calidad en la ejecución de las instalaciones. Estamos además comprometidos en devolver a la sociedad lo que la sociedad nos proporciona añadiendo valor a nuestros partícipes: clientes, trabajadores, proveedores de bienes y de recursos económicos y socios.


Ir al suplemento de MINDUAL.