Rudi: "El PSOE ha vuelto al discurso del miedo"

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha destacado que la mejor política social es crear puestos de trabajo.

Luisa Fernanda Rudi junto a José María Aznar
Rudi: "El PSOE ha vuelto al discurso del miedo"
HA

La presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha querido comenzar su intervención en el mitin del Partido Popular en el Auditorio de Zaragoza alabando el trabajo de José María Aznar al frente del Partido Popular, quien pasó de un partido con 5 millones de votantes a uno con 10 millones y un gran apoyo social.


Rudi ha dicho que el partido socialista ha vuelto a los mensajes electorales de 1993 y 1996, al “mensaje del miedo” sobre temas como el recorte de las pensiones. para Ha destacado que el PP ha sido el gobierno del “bienestar”. “No hay mejor política social como crear puestos de trabajos” ha dicho la presidenta de los populares aragoneses.


Ha pedido la ayuda de todos para “salir adelante” en una situación “más complicada que en 1996”, pero que “entre todos lo conseguiremos”. Ante la mayoría que ofrecen a su partido las encuestas de estas últimas semanas, Rudi ha advertido de que "no hay que bajar la guardia, ni dejar de votar el domingo, porque las elecciones se ganan cuando los votos están contados".


La presidenta de los populares aragoneses ha dicho que “las crisis no las traen solo los mercados” porque hay Gobiernos que han sufrido la crisis y ya están creando puestos de trabajo y que los españoles están “condicionados por un gobierno incompetente”.


Ha acusado a Zapatero de crear “mayor división entre los españoles”, por lo que su partido “lo echa, no le quiere en los mítines y su candidato lo niega, cuando es copartícipe de su mala gestión"”.


Fe en el futuro y remar todos en la misma dirección es lo que le ha pedido a toda la sociedad para solucionar la crisis y "nadie nos va a impedir llegar a la meta".


Democratización de las instituciones

Luisa Fernanda Rudi también ha querido mostrar su preocupación por los “gobiernos sin políticos” que se han instaurado en países como Grecia y Portugal, porque cree “en el funcionamiento democrático de las instituciones”.