Rubalcaba y Rajoy se atreven con 'el Follonero'

'Salvados' cumple su reto y emite un programa especial con Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy con El follonero
Rubalcaba y Rajoy se atreven con 'el Follonero'
EFE

En el prime time del domingo, un día antes del esperado debate entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, 'Salvados' emite un programa especial como la culminación al reto que Jordi Évole lanzó a los candidatos del PSOE y del PP vía Twitter.


El conductor anunció, a través de la red social, que dedicaría un programa completo al primero que aceptase la invitación. El ex ministro del Interior se adelantó a su rival 'popular' y, poco después, bromeó: "Miedo me da después de ver el programa de hoy, pero será un placer aguantarte un rato".


'El Follonero' se convierte en la sombra de Rubalcaba durante unas horas y vive junto al candidato un acto de campaña en Murcia. También viaja con él en su coche oficial, donde realiza una parte de la entrevista.


Mariano Rajoy también quiso sumarse a la iniciativa y tuvo un breve encuentro con vole en el transcurso de un acto en A Coruña el pasado fin de semana.


El domingo 13, laSexta emitirá 'Si yo fuera presidente', el segundo especial que compone 'Salvados en Campaña'. El espacio hace una radiografía del país que se va a encontrar el nuevo gobierno cuando llegue a La Moncloa.


Acompañan a vole expertos en la materia, como Manuel Pimentel, ex ministro de Trabajo, que expondrá su punto de vista y se verá obligado a proponer soluciones.