'Cara a cara'

Rubalcaba pide a sus seguidores de Twitter que envíen sus ideas y sugerencias a 24 horas del debate

El candidato socialista ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en la que decía que se encontraba reunido con su equipo para preparar el 'cara a cara'.

Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) en Madrid
Inicio de la campaña electoral_3
EFE

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido a sus seguidores de Twitter que envíen sus ideas y sugerencias a 24 horas del debate televisivo que le enfrentará este lunes al candidato del PP, Mariano Rajoy.


Pasadas las 21.30, Rubalcaba ha escrito un mensaje en su cuenta de Twitter en la que decía que se encontraba reunido con su equipo para preparar el 'cara a cara'. "Faltan 24 horas para el debate. Estoy ultimándolo con mi equipo. Me gustaría que me mandarais ideas y sugerencias", ha escrito con la etiqueta "undebatedecisivo"


Poco antes, Rubalcaba –que firma 'Rbcb' cuando es él el autor de sus 'tuits'– ha desvelado que la "triste noticia" de la muerte del soldado español Joaquín Moya la interrumpido la reunión con su equipo electoral. "Chacón me ha dicho que viaja a Afganistán", ha apuntado el candidato, quien ha lamentado la pérdida de este militar en Afganistán.