SEGUN UN SONDEO DE TNS DEMOSCOPIA

La coalición PP-PAR habría ganado las elecciones en Aragón

PP-PAR obtendría entre 7 y 8 de los 13 diputados, con un 45,1 por ciento de los votos, mientras que el PSOE habría logrado entre 4 y 5 escaños, con un 32,4 por ciento de los votos. La coalición CHA-IU estaría entre 0 y 1 escaño, con el 11 por ciento de los votos.

La coalición formada por el Partido Popular (PP) y el Partido Aragonés (PAR) habría ganado las elecciones generales en Aragón, según un sondeo a pie de urna encargado por la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA) a la empresa TNS Demoscopia, y dado a conocer por Aragón TV.


PP-PAR obtendría entre 7 y 8 de los 13 diputados, con un 45,1 por ciento de los votos, mientras que el PSOE habría logrado entre 4 y 5 escaños, con un 32,4 por ciento de los votos. La coalición CHA-IU estaría entre 0 y 1 escaño, con el 11 por ciento de los votos, conforme el sondeo dado a conocer por Aragón TV y Aragón Radio.


En marzo de 2008, el PP que no concurría en coalición con ninguna otra fuerza política obtuvo 5 diputados y el PSOE, 8 escaños.