Elecciones 20-N

El PP resume la "herencia" del PSOE para pedir el voto

Un video que titulado 'La herencia del PSOE' muestra los últimos datos recogidos sobre el paro y la situación del país, que según el PP es el "resultado" de los últimos ocho años de Gobierno socialista.

'La herencia del PSOE'
'La herencia del PSOE'
PARTIDO POPULAR

El Partido Popular ha publicado en su canal de Youtube un nuevo video que ha titulado 'La herencia del PSOE' en el que aportan los últimos datos recogidos sobre el paro y la situación del país "resultado" de los últimos ocho años de Gobierno socialista.




El video se presenta con el lema "éste es el resultado de los gobiernos del PSOE" y durante algo más de un minuto recuerda que España tiene "la tasa de desempleo juvenil más alta de Europa", que su sistema de pensiones está "en riesgo", que el país "no genera confianza", que el 22 por ciento de los hogares españoles viven bajo el umbral de la pobreza, y que 4.976.300 españoles están en paro.


"¿Confiarías tu futuro a los responsables de esta herencia?", pregunta el video, que posteriormente muestra unas imágenes del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, durante una entrevista radiofónica en la que declara que ha sido "miembro del Gobierno" y como tal "corresponsable de esa herencia".


Este video se une al protagonizado por la canción 'Alfredo no te creo', la adaptación de una canción del grupo alicantino 'Sinpauxa' que apareció de "manera espontánea" en Internet y que desde el pasado viernes suena en los actos del PP.