ELECCIONES 20-N

Comente el debate electoral desde Heraldo.es

Heraldo.es emitirá en directo el único 'cara a cara' que enfrentará a los dos candidatos de los grandes partidos: Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba. Participe comentando el debate en Twitter (#heraldo7n).

Rubalcaba y Rajoy durante el desfile de las fuerzas armadas
El debate, también en Heraldo.es
AF PHOTO

A las 22.00, tendrá lugar el único 'cara a cara' entre los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno antes de las elecciones del 20-N. Mariano Rajoy (PP) y Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE) se sentarán en un plató de televisión para participar de un debate, moderado de nuevo por el periodista Manuel Campo vidal, en el que expondrán sus ideas y programas electorales a 13 días de la celebración de los comicios generales.


Heraldo.es realizará una conexión en directo para seguir el debate segundo a segundo a través de internet. Los lectores podrán comentarlo a través de Twitter en el hashtag #heraldo7n creado expresamente para la ocasión.


El 'cara a cara', que se prolongará durante 90 minutos en la franja de máxima audiencia, tendrá un coste superior al medio millón de euros, entre 530.000 y 550.000 euros, según han explicado los responsables de la Academia de Televisión.