Bermúdez De Castro espera un "resultado histórico"

"La victoria de los conservadores es holgada", ha dicho el director de la campaña electoral del Partido Popular de Aragón.

El director de la campaña electoral del Partido Popular de Aragón, formación que ha participado en las elecciones generales de este domingo, 20 de noviembre de 2011, coaligado con el PAR, Roberto Bermúdez de Castro, espera un "resultado histórico" de la candidatura. La victoria de los conservadores es "holgada".


Tras conocer los resultados de las primeras encuestas realizadas a pie de urna esta noche y en declaraciones a los medios de comunicación en el Hotel Reina Petronila de Zaragoza, donde la coalición tiene esta noche su cuartel general, Bermúdez de Castro ha dicho sentir "alegría, satisfacción, expectación y esperanza".


Las encuestas que maneja Bermúdez de Castro sitúan a la candidatura de PP y PAR 10 puntos por delante del PSOE, ha comentado el consejero de Presidencia del Gobierno autónomo, quien ha agradecido la participación ciudadana en estos comicios.


"Lo más importante de la democracia, para los ciudadanos, es que se puedan expresar en las urnas", ha continuado Roberto Bermúdez de Castro, quien se ha proclamado "firme defensor de la democracia representantiva".


De Castro ha considerado que "la mejor manera de gritar en contra de algo es votar y por eso agradezco --la participación-- a todos los ciudadanos que han expresado su grito votando hoy".


"Sin duda nos encontraremos ante una difícil situación, ante unos días complicados", pero "sin ninguna duda" el PP llevará a España "a recuperar la senda del crecimiento y del optimismo", ha concluido.