Eroski renueva su supermercado online

El objetivo es adaptar el canal a los nuevos tiempos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Supermercado de Eroski
Eroski renueva su supermercado online

Eroski renueva su supermercado online con el objetivo de adaptar este canal a los nuevos tiempos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes, tal y como lo ha anunciado la cooperativa en la feria de negocio digital OMExpo.

En concreto, busca con la renovación de su supermercado online que las compras a través este canal se realicen de manera sencilla, rápida, eficiente, segura e intuitiva.

La directora del negocio online de la cooperativa, Mari Mar Escrig, explicó que el nuevo supermercado online se trata, en definitiva, de "una opción mejorada para conseguir una compra rápida y eficiente para aquellos actos de compra en los que el cliente no tiene tiempo de desplazarse a la tienda física".

Asimismo, aseguró que los clientes que compran a través del canal online cuentan con los mismos precios y promociones que en las tiendas física y que, además, se ofrecen alternativas para ahorrarse los gastos de envío.

Por otro lado, indicó que el supermercado online cuenta con más de 15.000 referencias de alimentación y frescos, buscando de esta forma ofrecer la máxima oferta comercial.

En cuanto a la venta de frescos online, la directiva indicó que "más del 80% de los pedidos en el supermercado online contiene algún producto fresco, muy por encima de la media del sector". Según datos de Nielsen, solo uno de cada diez consumidores compra productos frescos por internet.