AUGUSTA ARAGÓN

Instalaciones de vanguardia

La nueva versión del Serie 6 de BMW se presenta en dos modalidades muy diferentes, pero siempre con la garantía de la marca.

Espacio expositivo BMW y Mini
Espacio expositivo BMW y Mini

Los clientes y usuarios podrán elegir en sus exposiciones de BMW y MINI el coche que más deseen, escogiendo entre un gran ‘stock’ de vehículos nuevos, como el BMW Premium Selection o el nuevo Serie 6.


Con cuatro modelos en el mercado, Mini, Mini Clubman, Mini Cabrio y Mini Countryman, la marca inglesa ha presentado ahora su primer coche biplaza: el Mini Cupé, gracias al cual ha aumentado de una manera sorprendente la variedad de estilos y la funcionalidad en el sector automovilístico de este tipo de coches pequeños.


Su carácter deportivo no solo se expresa a través del diseño, sino también por los motores diésel y de gasolina, creados especialmente para este nuevo modelo, y que son los más potentes de la marca.


El equilibrado reparto de su peso, la rigidez de la carrocería y sus propiedades aerodinámicas optimizadas son las principales características que lo convierten un modelo único, con una expresión estética novedosa, pero que mantiene los valores de la marca. También cuenta con un maletero muy práctico, que tiene un volumen de 290 litros. Y es que, con el Mini Cupé, se experimenta la sensación de conducir un ‘kart’.


Serie 6 Cupé y Cabrio

La nueva versión del Serie 6 de BMW se presenta en dos modalidades muy diferentes, pero siempre con la garantía de la marca. La primera variante de esta generación fue un descapotable, el BMW Serie 6 Cabrio y, más adelante, salió al mercado el de carrocería cerrada, el Serie 6 Cupé.


Sus dimensiones exteriores son idénticas, aunque el maletero del Cupé tiene mayor capacidad y la posibilidad de transportar objetos largos. En cuanto a sus motores, el del Cupé es algo más rápido y, además, consume menos que el Cabrio, debido, en gran parte, a la función ECOPRO, que disminuye el gasto eléctrico de algunos elementos.


El Serie 6 Cupé cuenta con dos versiones de gasolina –640i de 320 cv y 650i de 408 cv– y una de diésel –640i de 313 cv–.

Con sus 4,89 metros de longitud, es uno de los cupés más grandes que existen en el mercado y también uno de los vehículos que menos consumen, gracias al sistema de arranque y parada automática del motor.


Por su parte, la capota del Serie 6 Cabrio está elaborada con varias capas de lona y es muy fácil de manejar, gracias a su accionamiento eléctrico. Esto posibilita que se abra en solo 19 segundos y se cierre en 24.

Un descapotable de alto confort, que permite viajar al pasajero sin apenas sentir las molestias ocasionadas por el viento.


Volver a la portada de Especial Concesionarios