GOYA AUTOMOCIÓN

Innovación, más presente que nunca

Profesionalidad e innovación, estas son las señas que identifican la filosofía de Goya Automoción y de la marca alemana.

Modernas instalaciones, al servicio de sus clientes.
Goya Automoción

Desde su creación en 1993, Goya Automoción ha ido adaptándose a las necesidades de sus clientes y del mercado, hasta lograr su consolidación con dos exposiciones.


Una de ellas, en la carretera de Madrid, destinada a BMW Premium Selection, cuenta con una amplia gama de vehículos de ocasión certificados y con dos años de garantía.


La otra, en la carretera de Logroño. Allí, en la sede principal de Goya Automoción, el cliente se adentra en el apasionante mundo BMW. Una amplia y moderna instalación que cuenta con las últimas novedades de la marca, como los nuevos Serie 1 y Serie 6.


Un experimentado equipo comercial asesora a los clientes en función de sus necesidades y estilo. Asimismo, cuenta con innovadores recursos en su taller, como el Fast Lane, que permite realizar la revisión del vehículo en menos de una hora. El próximo mes de diciembre, Goya Automoción ofrece una atractiva promoción en el X1, desde 27.500€.



Volver a la potada de Especial Concesionarios