Las noticias en vivo con Twitter

¿Has sido testigo de un accidente, un gran atasco, un reventón? ¡Conviérte en reportero! Envíanos las imágenes del suceso, con un pequeño texto y ayúdanos a informar de lo que está ocurriendo.

El Fiscal recurre la absolución del tuitero que publicó mensajes de Carrero Blanco
Logo Twitter

Tu puedes convertirte en un periodista de sucesos y compartir lo que estás viviendo con los lectores. ¿Eres testigo de un suceso singular? No esperes a que te cuenten mañana qué ha pasado. Haz una foto del atasco, accidente o noticia de última hora que estés viviendo y envíanosla.


  >> Twitter. Cuéntanos en directo qué está pasando. Envíanos vídeos o fotos de lo que estás viendo e incluye en tu texto @heraldoes o #Heraldo.


 Si no tienes, Twitter, también puedes contarnos la última hora:


>> Correo. Escribe un mail a redaccioninternet@heraldo.es. En el asunto, escribe 'Confidentes' y explícanos brevemente qué es lo que se ve en la imagen. No olvides indicar una forma de contactar contigo (correo electrónico o teléfono) y expresar tu deseo de ser identificado o permanecer en el anonimato.


Heraldo.es investigará el suceso que nos envíes y aportará toda la información para completar la noticia, y podrás ver la primicía que tú has envíado a redacción, con tus fotografías o vídeos firmados.