'La Lotería de los Sueños'

'La Lotería de los Sueños'
'La Lotería de los Sueños'

El Centro Comercial Gran Casa se ha propuesto hacer felices a los niños con problemas oncológicos hospitalizados en la ciudad y brindarles una Navidad

diferente llena de sonrisas, magia e ilusión, por eso, hasta este sábado día 20, Gran Casa vivirá su propio sorteo extraordinario de Navidad.


Se trata de 'La Lotería de los Sueños', una iniciativa social con la que el Centro pretende recaudar el dinero suficiente para trasladar la ilusión a los niños hospitalizados en oncología de Zaragoza a través del equipo de Fundación Aladina.


Los ganadores se conocerán el mismo 22 de diciembre, día del Sorteo de la Lotería de Navidad, en la web del Centro Comercial y el Facebook de Gran Casa.

La labor de Fundación Aladina


La Fundación Aladina, es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 2005 con el objetivo de ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias, proporcionándoles apoyo integral: material, psicológico y emocional.


La Fundación Aladina, con sus distintos programas de apoyo y su equipo de voluntarios en los hospitales, da especial importancia a las terapias lúdicas. A través de ellas, los niños y adolescentes aprenden a adaptarse a su situación y a su enfermedad sin perder la alegría y manteniendo vivo el deseo de curarse.


Cada año, la fundación ayuda a más de 1.000 niños y familias a recuperar la sonrisa.