Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Vestimenta y complementos

Novios actuales

Tendencias, claves y consejos para ellos.

31/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
Corbatas, un clásico renovado.

Los colores que más se llevan
Las tendencias en el mundo de la moda varían y, con ellas, los colores más demandados en lo que respecta a prendas de vestir. En primavera, el color ‘azul Madrid’ está de moda, a la par que va cambiando el formato de los chaqués: el gris y el azul marino se siguen llevando mucho esta temporada.


¿Pajarita o corbata?
La corbata sigue siendo un complemento imprescindible en los trajes de novio, aunque los expertos señalan que la pajarita ha ido ganando clientela en las sastrerías en los últimos años.

Adiós al pantalón a rayas
En la actualidad, los novios ya no se ciñen tanto al concepto de chaleco gris y pantalón a rayas que durante años marcó tendencia. Ahora se lleva todo unificado para distinguirse más del resto de invitados.

Detalles para un novio diez
Los tirantes se consolidan como una pieza diferencial del traje masculino, aunque no sean muy llamativos.

La moda del ‘slim fit’
Los novios del siglo XXI se inclinan cada vez más por trajes entallados, pantalones pitillos con forros de color y ojales a juego. Prima siempre la elegancia y que el pantalón sea más corto de lo habitual.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo