Dar el 'Sí, quiero', con el anillo perfecto

Dar el 'Sí, quiero', con el anillo perfecto

¿Cuáles son las últimas tendencias en alianzas?

Las últimas tendencias en alianzas se decantan por el oro blanco y rosa.
Las últimas tendencias en alianzas se decantan por el oro blanco y rosa.

La alianza nupcial es uno de esos recuerdos materiales y sentimentales que dura para siempre. Un anillo a medida que evoca los mejores momentos vividos junto a una persona y que refuerza el significado de la unión. Por eso, antes de elegir el que lucirá en vuestra mano el día del ‘sí, quiero’ -y el resto de vuestra vida en común-, es importante encontrar el

que mejor representa vuestro compromiso y el que más os gusta.


David Melendo, de IberOro Joyeros, aconseja a los novios dejar de lado las alianzas más clásicas. "Siempre hay quien las elige, pero en el mercado actual se pueden encontrar centenares de anillos que casan mejor con cada tipo de pareja". Asegura que las tendencias marcan "alianzas más fuertes y de más peso, preferentemente en oro blanco y rosa; y con algún brillante para las mujeres".


También recomienda joyas con varias texturas, "para que no todo el material tenga un brillo pulido". Recuerda que los grabados de los nombres por dentro y fuera del anillo siguen ganando peso; y que el encargo de los pendientes de novia vuelve a ser imprescindible en muchas bodas, siendo casi siempre de perlas y oro blanco.


- Ir al suplemento '¡Sí, quiero! Tu boda perfecta paso a paso'.