Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Atesorar recuerdos

Recordar de forma original

No solo de recuerdos fotográficos viven los novios. Hoy en día, las opciones para recordar este día se han multiplicado.

31/10/2016 a las 06:00
Etiquetas

Confesionario

Una opción que puede aportar resultados desternillantes. Conforme avanza el banquete, los invitados pueden ir pasando por el confesionario donde, micrófono en mano, son grabados dejando un mensaje a los novios.

En papel
No solo de recuerdos fotográficos viven los novios. Así, preparar una mesa decorada con una libreta y varios bolígrafos en la que las personas que así lo deseen puedan escribir sus mensajes para la pareja es una tendencia que está tomando fuerza.

Fotomatón

Parece que hace años que no se ven por las calles, pero estas máquinas automáticas de hacer fotos pueden contratarse para que los invitados
accedan libremente a ellas y se lleven sus propios recuerdos de la celebración. Eso sí, los novios tienen libre acceso a todas las imágenes que se tomen en el fotomatón.

'Photocall'
Sin duda, un 'must' de las bodas de los últimos años. Un fondo original que los protagonistas del evento pueden diseñar acompañándolo de multitud de complementos y disfraces, cuanto más alocados, mejor.

Para los novios
¿Por qué no preparar un bonito vídeo entre los amigos para los novios?  Restaurantes y fincas disponen de proyectores para vivir un momento muy especial.

- Ir al suplemento '¡Sí, quiero! Tu boda perfecta paso a paso'.
Más información




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo