Recordar de forma original el día de tu boda

No solo de recuerdos fotográficos viven los novios. Hoy en día, las opciones para recordar este día se han multiplicado.

Recordar de forma original el día de tu boda
Recordar de forma original el día de tu boda

Confesionario

Una opción que puede aportar resultados desternillantes. Conforme avanza el banquete, los invitados pueden ir pasando por el confesionario donde, micrófono en mano, son grabados dejando un mensaje a los novios.


En papel

No solo de recuerdos fotográficos viven los novios. Así, preparar una mesa decorada con una libreta y varios bolígrafos en la que las personas que así lo deseen puedan escribir sus mensajes para la pareja es una tendencia que está tomando fuerza.


Fotomatón

Parece que hace años que no se ven por las calles, pero estas máquinas automáticas de hacer fotos pueden contratarse para que los invitados

accedan libremente a ellas y se lleven sus propios recuerdos de la celebración. Eso sí, los novios tienen libre acceso a todas las imágenes que se tomen en el fotomatón.


'Photocall'

Sin duda, un 'must' de las bodas de los últimos años. Un fondo original que los protagonistas del evento pueden diseñar acompañándolo de multitud de complementos y disfraces, cuanto más alocados, mejor.


Para los novios

¿Por qué no preparar un bonito vídeo entre los amigos para los novios?  Restaurantes y fincas disponen de proyectores para vivir un momento muy especial.


- Ir al suplemento '¡Sí, quiero! Tu boda perfecta paso a paso'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión