Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Destinos diseñados a tu medida

Los profesionales de NTC Company son expertos en diseñar viajes de novios personalizados para que todas las parejas puedan disfrutar de su destino ideal.

31/10/2016 a las 06:00
Etiquetas

Hotel en Sri Lanka. NTC Company

Hotel en Las Maldivas. NTC Company

Viaje a Myanmar. NTC Company

Las cataratas de Iguazú. NTC Company


Después del ajetreo que conlleva la organización de toda boda y de dar el esperado 'sí, quiero', comienza un nuevo capítulo de la vida en pareja, y es importante disfrutarlo como os merecéis. ¿Se os ocurre mejor forma de estrenar vuestro matrimonio que dando un paseo por una infinita playa caribeña de agua cristalina; sobrevolando las pagodas de Myanmar en globo al atardecer; o recorriendo hasta el último rincón de Nueva York? Viajes irrepetibles para disfrutar de la perfecta luna de miel que no se consiguen con cualquier agencia. Por eso, muchos deciden pedir ayuda a una empresa especializada que consiga convertir cualquier sueño en realidad, amoldándose a las necesidades de los novios y, también, al presupuesto elegido.

Experto en esta materia es el equipo de profesionales de NTC, una agencia de viajes globales con sede en Zaragoza que organiza cada año más de 300 lunas de miel y que consigue hacer de cada destino el mejor. "Nuestro papel es el de escuchar y entender las preferencias de cada pareja para encontrar su lugar ideal. Para ello contamos con un asesor de viaje personal que se encarga de cuidar hasta el último detalle antes y durante el viaje de novios", explican desde la compañía, y añaden que "lo más importante es que ellos puedan relajarse y dedicarse a disfrutar de una de las mejores experiencias de sus vidas y no olvidarla nunca".

Además de controlar toda clase de imprevistos, en NTC también buscan "sorprender" a los novios a su llegada, ya sea ofreciéndoles las mayores comodidades en cada destino u ocupándose de organizarles actividades y planes variados, como disfrutar del 'way of life' de cada lugar para acercarse más a la cultura y a la gente del país anfitrión. Antes de elegir el viaje, la compañía advierte que hay que tener en cuenta la época del año para evitar cualquier imprevisto. 

Por eso, según la estación, ofrecen unos destinos u otros; aunque reconocen que los novios actuales suelen decantarse por "Japón y Las Maldivas; safaris combinados con playa; y, sobretodo, por Myanmar", aunque los destinos más clásicos, como "Tailandia o Nueva York combinado con playa", nunca pasan de moda. "Elijan el viaje que elijan, tratamos de aportar todo nuestro conocimiento al cliente y darle información de primera mano", para que disfrutar sea su única preocupación; y recomiendan dejarse asesorar por profesionales para que no se escape ningún detalle importante. Pero no olvidan nunca "escuchar bien a los novios" para organizar una aventura inolvidable que contenga hasta el último elemento con el que pudieran soñar meses antes, mientras preparaban todo para dar este gran paso juntos.

"Para cada pareja hay un viaje ideal y nosotros sabemos encontrarlo"
NTC es una agencia de viajes global que cubre varios campos, uno de ellos, el de viajes nupciales. Cada año, organizan numerosas aventuras para sus clientes, a quienes atienden en Espacio NTC, una estancia de 300 metros cuadrados dedicada al mundo del viaje, donde reciben en persona al cliente y le muestran fotos y vídeos reales de cada destino.
 

¿Cuál es su papel dentro de una boda?
Quizá sea el más agradecido de todos, pues el viaje es uno de los momentos favoritos de los novios, y más después de todo el estrés generado durante la organización de la boda. Para el equipo de NTC la
decisión es exclusivamente de la pareja, y nuestro papel es el de escucharles; conocer sus prioridades y necesidades; y, en base a ellas, presentarles las mejores propuestas de viaje según nuestra experiencia y conocimiento previo del producto que vendemos. Y es que, antes de vender un destino, alguien de la compañía ha probado todo lo que se ofrece. A lo que se suma el contacto constante que tenemos con la pareja desde que coge el primer avión hasta que vuelve a casa.

¿Cuál es la fórmula para conseguir el viaje de novios perfecto?
Aplicar nuestra filosofía: escuchar lo que buscan los novios y conocer de primera mano todos los destinos. De esta forma, el éxito está asegurado. Por lo general, los novios suelen buscar una primera parte del viaje con actividades y visitas culturales para terminar el viaje en destinos paradisiacos.

¿Por qué contar con el asesoramiento de NTC durante la luna de miel es una buena opción?
Suele ser un viaje en el que se invierte un alto presupuesto, por ello, es clave dejarse asesorar por profesionales para que no se escape ningún detalle. Desde NTC, además, asignamos un asesor personal a cada pareja para que se encargue de todo antes y durante su viaje. Así, que el viaje de sus vidas se haga realidad estará al alcance de todas las parejas.

- Ir al suplemento '¡Sí, quiero! Tu boda perfecta paso a paso'.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo