Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Una finca con historia

Un pinar centenario, un luminoso salón, una plaza tradicional y un bonito jardín. Descubre El Marqués - El Turrullón.

31/10/2016 a las 06:00
Etiquetas

La plaza.

El jardín.

El pinar.

El salón.


El Turrullón, también conocido como la finca El Marqués por sus orígenes, es el lugar ideal para quienes están buscando un entorno rústico y natural en el que celebrar el gran día con todos sus allegados.

Ubicado en Ontinar del Salz, en el término municipal de Zuera, la finca combina la estética de la arquitectura rústica aragonesa tradicional, la belleza de un pinar centenario que conserva sus formas y las comodidades de una vivienda contemporánea y un
servicio profesional. 
Las prestaciones de este amplio espacio privado próximo a los núcleos urbanos lo convierten en un lugar perfecto para la celebración de una boda, además de otro tipo de eventos familiares o empresariales, durante todo el año.

La asesoría personalizada, la variedad de servicios, la libertad en la organización y temática y la conjugación de cuatro ambientes entre los que distribuir la celebración son sus principales valores diferenciales. En definitiva, un lugar de ensueño con grandes comodidades donde tanto los protagonistas como todos sus invitados pueden disfrutar de una boda a medida y dar la bienvenida a esta nueva vida que comienzan juntos. Además, la finca acoge desfiles de moda, eventos para empresas, presentaciones de productos, congresos, talleres y todo tipo de eventos muy diversos.


Cuatro escenarios envueltos en aroma natural
  • La plaza. Es el primer escenario que puede verse tras cruzar la verja de entrada. Su particular encanto reside en la arquitectura rústica tradicional aragonesa de su fachada.
  • El jardín. Cuidado con especial esmero, es el lugar perfecto para la ceremonia de boda, pero también para el cóctel de bienvenida o para pasear lejos del bullicio de la plaza durante el baile.
  • El pinar. Pocos lugares pueden contar con un privilegio como el de tener un pinar natural. El acondicionamiento necesario para la celebración respeta la pureza de este lugar, casi mágico.
  • El salón. Interior, con luz natural y ricamente decorado, ti ene una capacidad para 500 comensales en banquete y 650 en cóctel. Los novios pueden escoger el ti po de decoración de esta gran sala.
Un Goya por un sueño
Don Joaquín Mariano de Magallón, compró la finca con el dinero obtenido por la venta del retrato de su antecesor, el V Marqués de San Adrián, pintado por Francisco de Goya y Lucientes en el año 1804. Actualmente, el original se exhibe en el Museo de Navarra.

10 Razones por las que celebrar tu boda en El Turrullón
  1. Dispone de cuatro zonas para la celebración: la plaza, el jardín, el pinar y el salón. Todas ellas decoradas con mimo.
  2. La versatilidad que ofrece el espacio permite habilitar las zonas para celebrar la ceremonia, la cena, el cóctel o el baile.
  3. El terreno está preparado para cualquier imprevisto meteorológico: la celebración puede continuar en el salón.
  4. Los novios, protagonistas también en la organización. La pareja puede personalizar un día que nunca olvidarán.
  5. Su ubicación, a escasos kilómetros de Zaragoza y de Huesca, la convierte en un oasis natural con muy buena conexión.
  6. El estilo arquitectónico tradicional aragonés con un toque rústico original, aporta una autenticidad única al recinto.
  7. El entorno de la finca permite disfrutar del aire puro, en especial en el pinar centenario, una peculiaridad de esta finca.
  8. Las cuatro zonas de la finca suman un total de 15.000 metros cuadrados, perfecto para grandes celebraciones.
  9. Los muros del Turrullón guardan con devoción una historia que comienza con un cuadro de Goya de más de 200 años.
  10. La finca ofrece un servicio personalizado y cercano de la mano de grandes profesionales.
- Ir al suplemento 'Tu boda perfecta paso a paso'




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo