Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Noticia patrocinada

¿Sueñas con tu boda? Conviértela en realidad

Últimas novedades en gastronomía, cuidada puesta en escena y una decoración mimada. Todo ello con Guian Catering.

Actualizada 02/11/2016 a las 16:13
Etiquetas

Un espacio perfecto para celebrar con los invitados de vuestro gran día. Viñedos Rhey

Salones adecuados al número de comensales que se necesiten. Viñedos Rhey

Torreón del Palacio delos Duques Villahermosa

Comedor

Últimas novedades en gastronomía

Palacio


Porque lo bonito es soñar con la boda deseada, dejar la organización y los preparativos en manos de profesionales puede ser una interesante opción para aquellos novios que solo quieran hacer eso: soñar.

Con el objetivo de diseñar el enlace perfecto, trabaja Guian Catering, un equipo joven y
fresco que incorpora las últimas novedades en gastronomía, cuida todos los detalles de la puesta en escena y mima la decoración de cada rincón.
La empresa, con dilatada experiencia, se ha ganado la confianza de los prometidos, sus familiares y amigos, ofreciendo un servicio de calidad basado en la innovación y en la personalización. Por eso, sueña con tu boda
perfecta, lee y llama.


Acude a profesionales
  • ¿Por qué? Porque ofrecen una solución integral para los novios y a la carta, atendiendo a sus gustos y necesidades para que se cuide hasta el más mínimo detalle.
  • ¿A quién? Guian Catering ofrece un completo servicio a medida de los futuros contrayentes que marca la diferencia. Y todo empieza por una llamada al 976 455 300 o 670 410 142 o una visita a la web www.guian.es.
Pide una cita
  • ¿Para qué? En Guian Catering consideran que un encuentro con los prometidos es fundamental para conocerlos y acertar conel estilo que primará en la celebración. A partir de ese primer contacto, el seguimiento es constante.
Plantea tu idea
  • ¿Dónde? El espacio en el que se va a celebrar el enlace es, sin duda, una de las elecciones más importantes para los novios. Desde Guian Catering cuentan con fincas y lugares propios como el Palacio de Villahermosa, Viñedos Rhey o Terraza Libertad 6.8, pero también ponen a disposición espacios únicos, originales y creados exprofeso para la ocasión.
  • ¿Qué comer? La gastronomía es otro de los pilares de la celebración y debe destacar, ante todo, por su calidad. Por eso uno de los lemas de esta empresa especializada en el sector nupcial es que ‘cocinamos como las abuelas y servimos como los nietos’, lo que quiere decir que se respeta y se mima la materia prima con una novedosa puesta en escena.
  • ¿Cómo decorar? Hay que decidir el estilo que envolverá toda la ceremonia y los detalles que la convertirán en un día especial e inolvidable.
Diseña tu plan 
  • ¿Cómo? El gran día debe tener su guion para que nada se deje en manos de la improvisación. La elección del espacio, de un tipo de ceremonia y la gastronomía se concretarán en un plan que se irá perfilando progresivamente en consonancia con los novios.
  • ¿Y los detalles? El ‘seating plan’, la música, el montaje del comedor, los rincones temáticos, la presentación de los bufés...Todo aquello que requiera la pareja en un día tan especial se recogerá en ese guion.
  • ¿Con qué objetivo? Una boda a la carta tiene la ventaja de la diferenciación y de la máxima personalización para que realmente el día del enlace sea especial y único.
Disfruta de un día perfecto
  • ¿Con garantías? El día de tu boda que soñaste se convertirá en realidad y, para ello, un equipo de profesionales estará continuamente detrás de cada detalle. Llegó el momento y solo queda disfrutar...

- Ir al suplemento 'Tu boda perfecta paso a paso'




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo