Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Lugares

Hazlo inolvidable. Sí quiero en Hoteles Palafox

Esta empresa aragonesa con 60 de experiencia en enlaces ofrece a cada pareja una boda única y personalizada

31/10/2016 a las 06:00
Etiquetas

Hotel Alfonso Terraza

Hotel Hiberus, Plaza de las Palmeras.

Hotel Palafox. Terraza.

Hotel Reina Petronila. Salón Ines de Poitiers


“Para la pareja que está organizando su boda es muy importante que todo salga perfecto», explican en Palafox Hoteles, empresa aragonesa con 60 años de
experiencia en organización de enlaces.

Todos los novios desean una boda única y personalizada, por eso en Palafox Hoteles ofrecen una amplia propuesta de espacios, decoraciones, ambientaciones y complementos:

- Palafox: en el centro de la ciudad, clásico y elegante. Una boda de cinco estrellas. Salón Victoria y terraza en la planta 9 para enlaces civiles y cócteles.

- Alfonso: ofrece una boda única, donde ser los verdaderos protagonistas. Un espacio reservado en exclusiva. Salón Triunfo de Baco, Atrio y Terraza en la planta 12.

- Reina Petronila: un espacio único con el sello arquitectónico de uno de los grandes nombres, Rafael Moneo. Salón Inés de Poitiers.

- Hiberus: terrazas, luz… casarse en un espacio natural sin salir de la ciudad. Un auténtico paraíso donde disfrutar de las vistas y el entorno. Con la Terraza de las Palmeras, Terraza del Ebro, Salón Canariensis.

- Goya: tradición y calidad en un salón con todo el encanto de siempre.

En restauración, Palafox Hoteles ofrece una variada oferta gastronómica basada en la calidad del producto, con aperitivos, menú y tarta nupcial, además de cócteles temáticos, ya se trate de «banquetes elegantes,
divertidos, tematizados, clásicos, modernos, o una boda civil completa».

Y para aquellos que quieran que la gastronomía y la profesionalidad de Palafox Hoteles les acompañe a otros espacios, Hiberus Gourmet Catering organiza su boda donde ellos elijan.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo