Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Detalles

Flores, ¿dónde colocarlas?

Cuatro claves para tener bajo control todo lo referente a la decoración floral.

31/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
El ojal del novio debe ser un pequeño detalle a juego con el ramo.

El ramo
Es el elemento principal con el que se deben conjugar todos los demás arreglos florales. La novia puede elegir entre las formas que mejor se adapten a su gusto: redondo, en cascada, silvestre, clásico... Existen miles de combinaciones para cada estilo. Un consejo para que resulte más económico: escoger flores de temporada.


Los ojales
Con los años el protocolo se ha flexibilizado y el prendido de solapa, que se colocan a la izquierda novios y padrinos, puede ampliarse, si así lo desean los contrayentes, a testigos o, incluso, a todos los invitados.

La decoración
Centros de mesa, bancos, sillas, macetas, regalos para los invitados... Las flores dan mucho juego y siempre aportan frescura y color al entorno. Procura que los colores combinen y que exista un equilibrio en el espacio.

Los pajes
Las flores son el complemento ideal para aunar estilos. Los niños o las mascotas más queridas asumen a menudo el papel de pajes, por lo que una bonita corona, un prendedor o un ramito a juego son una buena elección.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo