HERALDO presenta los II Premios Aragón en la Red

Pueden participar en el certamen empresas, instituciones o personas con proyectos digitales.

HERALDO celebra la segunda edición de los Premios Aragón en la Red.
HERALDO celebra la segunda edición de los Premios Aragón en la Red.
Heraldo

Hoy comienza la segunda edición de los Premios Aragón en la Red, organizados por GRUPO HERALDO. Este certamen pretende apoyar y reconocer el trabajo de aquellas instituciones, empresas o particulares que desarrollan un proyecto digital en red.


Todas aquellas entidades o personas interesadas en participar pueden presentar sus candidaturas entre el 17 y el 30 de junio de 2015 a través de la página web oficial de los Premios Aragón en la Red. Los candidatos pueden presentarse en ocho categorías diferentes:

Web de empresa Web de administración Web de e-commerce Blog personal Aplicación móvil Web ONG Mejor diseño web Premio del públicoPresenta tu candidatura y participa en la II edición de los Premios Aragón en la Red. 


A partir del día 30 de junio, fecha final de recepción de candidaturas, el jurado seleccionará a los ganadores de cada categoría excepto en el Premio del Público, que será decidido por los lectores de Heraldo.es a través de sus votos. Los finalistas de cada categoría se darán a conocer a partir del 8 de julio.


Para participar en el certamen es imprescindible que los candidatos sean aragoneses o residan en Aragón o, en el caso de las empresas e instituciones, que estén registradas en Aragón.


El jurado está compuesto por profesionales especializados en diferentes ámbitos del entorno digital:

Marcos Latorre, Responsable de las líneas de negocio de Internet, Intranet, e-Commerce y Multicanalidad en Hiberus Tecnología. Mónica Jiménez, autora del blog 'Misstechin.com', ganador del Premio Blog Personal en la primera edición de los Premios Aragón en la Red. Ricardo Tayar, CEO y socio fundador de Flat101, una empresa de consultoría web. Es experto en SEO, SEM, analítica web y comercio electrónico. Yasmina Romanillos, Responsable de Anuncios.heraldo.es, el portal de anuncios clasificados de Grupo Heraldo. Experta en e-commerce, conversión y estrategia digital.El veredicto del jurado y la entrega de galardones se realizará en una gala cuya fecha se dará a conocer a través de la página web de los Premios Aragón en la Red. Además, los ganadores del certamen serán incluidos en un suplemento temático en HERALDO DE ARAGÓN y en Heraldo.es.