Tres claves para conseguir que mi web funcione bien en Google

El posicionamiento en buscadores es una práctica imprescindible para todas las empresas que quieren operar en internet.

Conceptos básicos de SEO para conseguir un buen ecommerce
Los modelos responsivos son esenciales para facilitar la navegación a los usuarios.

Internet se ha convertido en una herramienta imprescindible del siglo XXI, sobre todo para aquellas empresas, grandes y pequeñas, que, en pos de llegar a un target mucho más amplio, han dado el salto a la red. Así, blogs y páginas web se han convertido en el escenario perfecto para numerosas marcas, pero también para aquellas personas que quieren dar a conocer sus sitios sobre viaje, moda, gastronomía o tecnología, entre las muchas temáticas posibles.

Todas estas opciones tiene en común un aspecto fundamental: la visibilidad, pero, para conseguir que el mayor número de usuarios llegue al contenido y, además, disfrute de la navegación, hay que tener en cuenta una serie de claves que facilitarán el éxito de la web.

Una buena apariencia. El diseño web es la carta de presentación de un negocio y si este es original, limpio y ordenado ayudará a que el visitante se convierta en usuario y a ganarse su confianza. Los elementos deben estar bien organizados, para que la navegación sea sencilla, y los colores, relacionados con la marca y la temática, para ayudar a relacionar conceptos y que sepan distinguir la web con facilidad. Además, hay que añadir 'call-to-action' para destacar aquellos aspectos que interesen ('newsletter', el carrito de la compra o los botones de las redes sociales, entre otros). Usar modelos responsivos. Los móviles y tabletas son los soportes desde los que más se accede a las webs y los blogs, por eso es muy importante que el diseño se adapte a todos los dispositivos para facilitar la navegabilidad. Además, como el robot de Google solo tendrá que pasar por un diseño para rastrear los contenidos, la indexación será mucho mejor. Trabajar el SEO. El objetivo fundamental del SEO es optimizar y promover los sitios web para mejorar su situación en el ranquin de Google. Para conseguirlo, hay que cuidar los dominios, las URLs, el 'title' de la página, la estructura de etiquetas 'h', las etiquetas, los enlaces internos y externos y también el contenido audiovisual. Ir al suplemento 'Aragón en la Red'

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